No es simplemente un agregador de noticias

Serpiente australiana viaja casi 15.000 kilómetros en el zapato de una turista británica

AUSTRALIA.-Una turista británica transportó sin saberlo, entre sus zapatos, una serpiente de Australia a Escocia, informa Australian Broadcasting Corporation (ABC).
De acuerdo con la cadena, Moira Boxall descubrió el viernes pasado al reptil enroscado en un zapato, cuando desempacaba su maleta al regresar a Glasgow. En un pimer momento la mujer pensó que era un juguete que su hija y su yerno habían puesto en su equipaje para bromear.
Boxall se dio pronto cuenta de que la serpiente era real y de que, incluso, el reptil había cambiado de piel durante el viaje de casi 15.000 kilómetros entre la ciudad de Mackay y Glasgow.
Temiendo que la culebra pudiera ser venenosa, Boxall llevó el zapato a su jardín y le puso una caja encima, para que el animal no pudiera escapar. Luego se comunicó con sus familiares en Australia, que a su vez llamaron a la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés).
Finalmente resultó que se trataba de una pitón moteada no venenosa, a las que algunas personas tienen como mascota. Actualmente la serpiente está en cuarentena en Escocia y pronto podría convertirse en huésped permanente de un zoológico de Glasgow.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior