No es simplemente un agregador de noticias

Se vuelve viral gesto del papa Francisco para evitar que le besen el anillo

ITALIA-.En una visita este lunes a un importante centro de peregrinación italiano dedicado a la Virgen María en Loreto, Italia, el papa Francisco evitó que los feligreses besaran su anillo papal, el llamado Anillo del Pescador, en un gesto que provocó apoyo y rechazo, y que se ha viralizado en las redes sociales.
Con rostro contrariado, el pontifice retira una y otra vez la mano, procurando que los feligreses no besaran el anillo.
En varios comentarios en las redes, donde se ha compartido el video, se expresó la simpatía con el gesto, considerando que es acto más del Papa para erradicar la distancia y jerarquía entre él y el resto de los católicos. Pero para otros, es un hecho controversial por lo brusco de los movimientos.
El video, publicado primero por la cuenta ‘Catholic Sat’, ha acumulado en Twitter hasta la noche de este martes más de 6 millones de reproducciones, 37.187 ‘likes’ y más de 14 mil comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior