No es simplemente un agregador de noticias

Sacerdote católico droga y viola una feligresa

FLORIDA-.Un sacerdote católico en Florida enfrenta cargos por drogar a una feligresa para luego violarla.
El reverendo Jean Claude Jean-Philippe permanecía en la cárcel del condado Miami-Dade acusado de agresión sexual contra una víctima indefensa.
El diario Miami Herald publicó que en octubre, el padre de 64 años invitó a la mujer a su casa en la Iglesia del Sagrado Corazón en Homestead. La afectada señaló que bebió un té que él le ofreció y perdió el conocimiento. Ella dijo a los investigadores que despertó dos horas después desnuda en la cama de Jean-Philippe , y creyó que fue violada.
La mujer no presentó la denuncia a la policía hasta dos semanas después, luego de contarle lo sucedido a otro sacerdote. La Arquidiócesis de Miami señaló que le aconsejó a la víctima que contactara a las autoridades.
Los agentes indicaron que Jean-Philippe confesó al momento de ser confrontado. Los registros de la cárcel no muestran si el sacerdote cuenta con abogado. AP

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior