No es simplemente un agregador de noticias

Rusia juzga a expolicía que traficaba con cocaína de la Rep. Dominicana

MOSCU.- La Fiscalía  de Moscú envió a los tribunales  la  causa  penal contra un exoficial de la policía moscovita que se dedicaba al tráfico de cocaína procedente de la República Dominicana.
"La Fiscalía de  la ciudad aprobó  el veredicto  inculpatorio  de  la  causa  penal  contra un exoficial  de 43 años de  una de  las direcciones  del  Ministerio  del  Interior  capitalinas, anteriormente en búsqueda y captura federal", señala el comunicado de la entidad.

La instrucción acusa al expolicía de cometer los delitos de soborno, contrabando de drogas e intento de venta de grandes partidas de estupefacientes.

Los investigadores señalan  que  en  noviembre  de  2010  el acusado  detuvo junto  a  sus cómplices a un individuo por supuesta posesión de drogas y le chantajearon.

"Posteriormente, entre el 15 de abril y el 23 de mayo de 2015 el acusado organizó junto  a sus cómplices la compra de más de 1,8 kilogramos de (...) cocaína en la República Dominicana", añadió la Fiscalía.

La  entidad  indica  que  la  droga  debía ingresar  en  Rusia  por vía  aérea, pero el contra-bandista que traía la carga fue detenido en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo por la policía.

La Fiscalía indicó que el expolicía, que se dio a la fuga, fue detenido el 25 de abril de 2018, tras lo cual se dictaminó su ingreso en prisión.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior