No es simplemente un agregador de noticias

Reunión del Comité Político comienza con ausencia del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-Con la presencia de 29 de sus 34 miembros, la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se inició a las 7:15 de la noche de este lunes, su primera de este 2019.
Los ausentes son: el presidente Danilo Medina y Radhamés Camacho, quienes se encuentran realizando el proceso evaluaciones del Consejo Nacional de la Magistratura para la elección o ratificación de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ). También faltaron Félix Jiménez (Felucho), José Tomás Pérez y José Joaquín Bidó Medina.
Según informó el encargado de Comunicación del PLD, Héctor Olivo, entre los temas que se abordarán en esta reunión figura la adecuación de los estatutos de la organización a la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y a la del Régimen Electoral.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior