Presidente Suprema Corte dice lamentar incidente con Jueza; fijará posición CNM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Mariano Germán Mejía, lamentó el incidente ocurrido en torno a la magistrada de esta alta corte, Miriam Germán Brito, y anunció que  fijará su posición sobre el mismo en la próxima sesión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
Germán Mejía, quien es el presidente del Poder Judicial,  aclaró que no ha emitido ningún criterio ni fijado posición sobre el tema públicamente porque lo hará en esa venidera reunión.
“Como presidente de la Suprema Corte de Justicia y respetuoso de la institucionalidad,  lamento profundamente lo ocurrido, por lo que nuestra posición será planteada a lo interno del Consejo Nacional de la Magistratura”, puntualizó
Expuso que desde el 22 de diciembre del 2011, cuando fue electo presidente de la alta corte, se ha propuesto y trabajado respetando la institucionalidad, lo cual  ha mantenido a través de todo el trayecto recorrido desde el 2011 hasta el año 2019”.
Argumentó que siendo presidente de la SCJ y frente cualquier debate o sugerencia en el que deba intervenir lo hace a lo interno de los organismos correspondientes.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior