PN atrapa a uno de 2 hombres robaron cartera a mujer en Hainamosa

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía atrapó y puso a disposición del Ministerio Público a uno de dos individuos, que a bordo de una motocicleta, despojaron de su cartera a una mujer, en el sector Hainamosa, de este municipio.
Se trata de Erad Santana de la Rosa, de 40 años, residente en la calle 11-A, No. 10, sector Los Guandules, del Distrito Nacional.
Santana de la Rosa, tras despojar a la señora Miguelina Altagracia Abreu de su cartera, subió a la moto de su compañero de fechoría y salieron huyendo.
Empero, más adelante, la motocicleta que abordaban fue embestida por un vehículo que venía de frente y ambos cayeron al suelo.
Santana de la Rosa fue atrapado de inmediato, pero el otro delincuente, que ha sido identificado como un tal “Adoni” y/o “El Cubo”, logró escapar.
Los agentes actuantes en el caso lograron recuperar la cartera de la dama, con todas sus pertenencias, y la motocicleta marca Tauro, modelo CG, color naranja, sin placa, en que se desplazaban los pillos.
Oficiales de la DRICRIM andan tras la pista del prófugo para detenerlo y entregárselo al Ministerio Público.
Este hecho sucedió el pasado sábado, en el sector Hainamosa, de este municipio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior