¡Penoso y lamentable! Salió al entierro de un amigo y llegó muerta a su casa

Santiago, RD.- Una adolescente que se encontraba rindiendo tributo a un amigo muerto en un accidente de motocicleta y que fue sepultado en el cementerio municipal falleció la tarde del domingo.
El informe médico hasta el momento no establece las causas del deceso de Ashlifer Tavárez García de 15 años de edad y estudiante de segundo año de bachillerato en la comunidad Los Cocos del municipio de Puñal.
José Guillermo Tavárez, padre de la menor narró que su hija salió a las 6:00 de la tarde del domingo con destino al camposanto para llevar flores a la tumba de un joven solo identificado como Euri, quien murió recientemente víctima de un accidente.
Una amiga de Ashlifer que se encontraba junto a ésta, contó que vio cuando presentó un mareo y se desmayó.
Es en ese momento que pide ayuda y del cementerio la traslada a su casa y de allí a un centro de salud, pero según los médicos llevaba varios minutos de su deceso.
Hasta tanto se ha haga la prueba toxicológica e histológica, la familia tendrán que esperar para que se establezca la cusa de la muerte de la adolescente.
El informe preliminar establece que no presenta daños externos ni órganos afectados, por lo que en principio descarta el suicidio u homicidio.  noticiasdelcibao.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior