Participación Ciudadana designa nuevo coordinador general

SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de Participación Ciudadana, eligió este martes a Heiromy Ysaac Castro Milanés, como el nuevo coordinador general de la institución para el periodo 2019-2020.
Castro es un economista con maestría en Administración de Empresas y un posgrado en Administración Financiera, certificado por la Asociación de Especialistas certificados en Gestión de Riesgo y CAMS, ha ejercido la docencia universitaria desde 1995 en el área de economía en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Es articulista en Acento y coautor de dos libros sobre “Aspectos dogmáticos y criminológicos del lavado de activos” y “El lavado de activos, un crimen transnacional”. Fue Director del Departamento de Prevención de Lavado y Crímenes Financieros de la Superintendencia de Bancos. Actualmente es Socio Director de BST Global Consulting, SRL.
El nuevo coordinador general de PC ha formado parte de la membresía de Participación Ciudadana desde el 2008 y fue elegido miembro del Consejo Nacional en 2018. También ha sido coordinador de la Comisión de Sostenibilidad de la organización por dos ocasiones.
“Ser el coordinador general de Participación Ciudadana significa un gran reto para mí, el cual asumo con mucho honor y orgullo. Me propongo mejorar la captación de miembros, seguir fortaleciendo la institucionalidad de la entidad y trabajar con mucho ahínco por la transparencia, por la gobernabilidad y por la equidad”, expresó Heiromy Castro.

Fuente: El Dia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior