Pared Pérez se molesta con el Procurador por violar lo acordado en el CNM

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se acordó que el procurador Jean Alain Rodríguez solo informaría que se  abstendría de todo lo relativo a Miriam Germán en la rueda de prensa realizada esta noche en el Palacio Nacional tras la reunión de ese órgano.
Pared  Pérez habló en estos términos en un twit donde respondió un comentario del dirigente de la Fuerza Nacional Progesista, Vinicio Castillo Semán, quien escribió en su cuenta de Twitter que  “hizo bien Jean Alan en inhibirse en evaluación Mirian Germán. Y reconocer su error . No debió a mi juicio , después de hacerlo , volver a reiterar críticas por relación de amistad Mag Germán con Victor Díaz . Reinaldo se molestó . No era el escenario para volver a atacarla” .
“Así es. En el CNM se acordó que solo se informaría que se abstendría de todo lo relativo a Miriam Germán”, twiteó Pared Pérez.
Pared Pérez precisó que hacer referencia de nuevo al vínculo de Miriam Germán con  Víctor Díaz y el caso Odebrecht, es de la “responsabilidad exclusiva y personal” del magistrado Jean Alain Rodríguez.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior