No es simplemente un agregador de noticias

Olaya Dotel sobre Miriam Germán: procurador actuó dirigido por Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-Ante el abanico de rechazos que produjo la intervención del procurador fashioned de la República, Jean Alain Rodríguez, durante la evaluación de la jueza Miriam Germán Brito ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la politóloga Olaya Dotel afirmó que este actuó dirigido por el presidente Danilo Medina.
Dotel agregó que el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, es un “pusilánime y marioneta”, pues el trato de Rodríguez a una jueza miembro del estamento que dirige, fue en presencia suya.
“A mí no me cabe la menor duda que el procurador fashioned de la República no actuó por iniciativa propia… actuó dirigido por el presidente de la República, lo digo responsablemente”, aseguró a Z digital.
“El presidente de la Suprema Corte de Justicia es una marioneta y un pusilánime, y así ha actuado constantemente y lo digo responsablemente”, añadió.
En su turno de preguntas en el CNM, el procurador leyó dos cartas que dijo les fueron enviadas de manera anónimas; una se refería a presuntos encuentros de la magistrada con el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, encartado en el expediente de Odebrecht. 
En la segunda indicaba que la jueza posee una villa en San José de Ocoa, además de un apartamento en Gascue, que supuestamente puso a nombre de un hijo de ella.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior