TITULARES:

miércoles, 6 de marzo de 2019

Niños venezolanos se disfrazan de Guaidó durante los carnavales

VENEZUELA.-En las imágenes se puede ver a los pequeños llevando una cinta con la bandera de Venezuela en referencia a la banda presidencial utilizada durante actos oficiales, así como chaqueta y camisa blanca.
Muchos usuarios compartieron con orgullo las fotos y vídeos: “Que diferencia ver a este niño disfrazado de Juan Guaidó … Miles de veces mejor q los vídeos en los colegios con niños disfrazados de Chávez repitiendo consignas denigrantes y estúpidas (adoctrinamiento). Hay esperanza de una Venezuela MEJOR”, escribió el usuario de Twitter Félix González‏.
Evidentemente, Venezuela vive algo distinto y también se nota en sus carnavales, días de festejos en el país petrolero desde el sábado 2 de marzo hasta el martes 5.


“Carnavales Felices 2019” fue el lema decretado por el gobierno de Nicolás Maduro para las celebraciones, en medio de la mayor crisis económica, política y social que vive el país.
El pasado 23 de enero Juan Guaidó juró como presidente interino de Venezuela: “Juro asumir formalmente las competencias del ejecutivo nacional como presidente encargado”, dijo entonces.


Estados Unidos fue el primer país que reconoció oficialmente a Guaidó como presidente, y hasta el momento 54 países se ha sumado a apoyarlo.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes