Mujer descubre serpiente venenosa en un baño después de haber sido usado por su hija

Sudáfrica.-Tremendo susto se llevó una mujer cuando descubrió una cobra venenosa en el inodoro que acababa de usar su hija de 5 años. El portal News24 recoge que el incidente se produjo la semana pasada en el noreste de Sudáfrica.
Juliette Roos señaló que la pequeña no prestó atención a la serpiente y usó el baño. Instantes después la madre vio el reptil.
“Me quedé fría como el hielo”, recuerda la mujer e indica que la escena “fue muy aterradora, algo que ocurre solo en películas”.
Reproductor de vídeo
00:00
00:40
Estima que la serpiente tenía al menos dos metros de longitud, pero no está segura porque no vio su cola.
Roos llamó a su marido para tratar de capturar al reptil, pero sus esfuerzos fueron en vano. La pareja cerró el baño e informó del suceso a los administradores del establecimiento en el que se hospedaban.
Según expertos esta es una cobra escupidora de Mozambique,  una  especie “altamente venenosa” y con un comportamiento agresivo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior