No es simplemente un agregador de noticias

Mujer denuncia su hermano abusa sexualmente de sus cuatro hijas

Santo Domingo, RD.- Una mujer denunció que un hermano de ella abusa sexualmente de sus cuatro hijas, en edades de 15, 13, 6 y 5 años, en San José de Ocoa.
Mediante un video enviado a este medio, Yovanny Minyeti denunció que la menor de sus hijas, le comentó que cuando ellas van a visitar a su abuela, él se aprovecha y las toca en sus partes íntimas.
La madre dijo que intentó hacer la denuncia en la Policía, pero que no quisieron recibirla. Asimismo señaló que su hermano la tiene amenazada de que si lo acusa la va a prender en fuego.
La mujer tiene una cicatriz en la cara y dice que se la ocasionó su hermano con una “mocha” y que ha tenido problemas con su padre, propinándole golpes que han provocado roturas de costillas.
Yovanny Minyeti indicó su hermano ha caído preso varias veces pero que lo sueltan pues tiene una madrina en la fiscalía.
CONANI
La madre de las cuatro niñas informó que presentó el caso ante el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y que ellos se comprometieron en ayudarla.
Estos indicaron a través de su cuenta de Twitter, que el caso fue recibido en Ocoa y que actuaron junto a la Fiscalía correspondiente. “Se tomaron medidas, se emitió una orden de arresto contra el agresor”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior