Muere unos de los hombres más ricos del mundo por cirugía de alargamiento de Pene

FRANCIA.-Se informó que un comerciante de diamantes multimillonario murió durante una operación de agrandamiento del pene en una clínica parisina elegante.
Ehud Arye Laniado murió a la edad de 65 años en la clínica de un cirujano plástico no identificado en la Avenue des Champs-Elysees en la capital francesa de París.
Según los medios locales, las complicaciones durante la cirugía resultaron fatales para el doble nacional belga-israelí y sufrió un ataque al corazón cuando le inyectaron una sustancia en el pene.
El multimillonario, cuya fortuna exacta no se conoce públicamente, se metió en problemas con las autoridades en 2013, The Sun informó .
Ehud Arye Laniado murió a la edad de 65 años.
Se enfrentó a la demanda de £ 4 mil millones de las autoridades belgas por evasión fiscal de diamantes importados ilegalmente de Congo y Angola, informó el GVAbelga .
Se informó que Laniado impidió un juicio por evasión de impuestos al aceptar pagar £ 137.7.
Sin embargo, como la oficina de aduanas belga sospechaba que mentía o daba información incompleta sobre algunos de los diamantes importados de Angola y el Congo, seguía reclamando £ 4 mil millones y una multa de £ 1,7 millones.
A pesar de que dos tribunales desestimaron la demanda de la oficina de aduanas belga, un tribunal de apelaciones ordenó un nuevo juicio con Laniado que debía comparecer ante el tribunal el 14 de marzo.
La empresa de Laniado, Omega Diamonds, con sede en la ciudad belga de Amberes, donde operan la mayoría de los principales comerciantes de diamantes del mundo, confirmó su fallecimiento.
Una declaración decía: "Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido ".
Ehud Arye Laniado dirigía la empresa Omega Diamonds.  Imagen: Twitter
Ehud Arye Laniado dirigía la empresa Omega Diamonds. Imagen: Twitter Fuente: Suministrado
Según informes de los medios de comunicación, Laniado sufrió de un llamado complejo de Napoleón debido a su baja estatura.
Un viejo amigo de Laniado, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que se le conocía como "El argentino" en Omega Diamonds "porque parecía un bailarín de tango".
El viejo amigo dijo que Laniado estaba "siempre enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían".
Según los amigos de Laniado, la única vez que se olvidó de su corta estatura fue cuando le pidió a su contador que leyera su estado de cuenta bancaria, algo que hizo varias veces al día, se informó.
Al parecer, Laniado era propietario del ático más caro de Mónaco, con un valor de más de 30 millones de libras, así como de una casa en el lujoso suburbio de Bel Air en Los Ángeles, donde le encantaba beber botellas de Chateau Margaux con modelos y celebridades.
Según los medios locales, Laniado no fue a la universidad y comenzó su carrera como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv.
Un amigo dijo: “En Amberes, resultó que sí tenía algunos talentos. A nivel internacional, fue uno de los mayores expertos en la valoración de diamantes en bruto ".
En 2015, Laniado vendió el diamante más caro del mundo, llamado Blue Moon of Josephine, al empresario de Hong Kong y al criminal convicto Joseph Lau Luen Hung por £ 36.8 millones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior