TITULARES:

domingo, 31 de marzo de 2019

Moreland pega jonrón y los campeones Medias Rojas logran primer triunfo




Boston, EE.UU.- El bateador emergente Mitch Moreland pegó jonrón de tres carreras en el noveno episodio y selló el triunfo de los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, que superaron 7-6 a los Marineros de Seattle, que vieron rota su racha de tres victorias seguidas en inicio de temporada.
Después de perder 4-12 en su primer juego de temporada, los Medias Rojas recuperaron la forma, ayudados por Moreland (1), que mandó la pelota a la calle con dos corredores en el camino en la novena entrada y selló la victoria del equipo de Boston.
El bateador designado estadounidense cubano J.D. Martínez (1), el receptor puertorriqueño Christian Vázquez (1) y el parador en corto arubeño Xander Bogaerts (1) también pegaron sendos cuadrangulares.
Vázquez lo hizo en la octava entrada, solitario, contra los envíos del relevo Zac Rosscup,
Por los Marineros la batería la dirigieron con sendos jonrones los guardabosques, el dominicano Domingo Santana (3), Mallex Smith (1) y el receptor venezolano Omar Narváez (1).
Santana se voló la barda en el primer episodio, solitario contra el trabajo del abridor Nathan Eovaldi, y Narváez también superó a Eovaldi en el segundo episodio, solo.
La derrota la cargó el relevo H Strickland (0-1) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, cuadrangular y tres carreras.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes