Ministerio Público recupera segundo fusil usado en fuga de recluso en Nagua

María Trinidad Sánchez.-El Ministerio Público informó que recuperó un segundo fusil M-16 que había sido sustraído en la fuga del recluso fallecido Jorge Gabriel Báez.
Indicaron que el arma fue localizada en una finca de la comunidad Caño Azul en la entrada del municipio de Cabrera  por empleados de esa propiedad, quienes de inmediato lo reportaron a la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción.
Señalaron que el fusil era usado por uno de los guardias que custodiaban al referido recluso, condenado a 30 años de prisión por intento de homicidio, cuando se escapó el pasado el 17 de diciembre de un centro de salud de Nagua, donde había sido trasladado para acudir a una cita médica.
Báez Abreu fue localizado el pasado 28 de diciembre por miembros de la Policía Nacional luego de una amplia labor de búsqueda y captura cuando se trasladaba en un vehículo en el kilómetro 13½ en la comunidad de Lavas del municipio Villa González, en la provincia de Santiago.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior