Matan hombre en la avenida Padre Castellanos

SANTO DOMINGO DN.-El cuerpo de un hombre yace en el pavimento luego de que supuestamente fuera impactado por un vehículo la mañana de este domingo, un hecho ocurrido en la Padre Castellanos (La 17).
Aunque se desconocen las causas reales de la muerte, agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), señalaron que aparentemente fue impactado por un vehículo, cuyo conductor emprendió la huida.
El cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue revelada, se encuentra desde las ocho de la mañana en el lugar, en dirección Oeste-Este de la referida avenida, luego de la Calle Yolanda Guzmán.
Es tapado con un cartón, a espera del médico legista, mientras en el pavimento se muestra sangre en los alrededores.
El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía, mientras que miembros de la Digesett tratan de viabilizar el tránsito y controlar a los curiosos que se acercan al lugar.
Fuente: Listín Diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior