No es simplemente un agregador de noticias

Martín Batista culpable por la muerte de Geraldine Sánchez

SANTO DOMINGO-.El  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró ayer culpable a Martín Batista Ogando por la  muerte de la joven Geraldine Sánchez Baldera, en noviembre del 2017.
El tribunal, presidido por la jueza Gisselle Méndez, acogió la acusación del Ministerio Público y la parte querellante y actores civiles y halló culpable a Batista Ogando de asesinato.
La condenada a imponérsele a Batista Ogando será conocida el próximo 28 de este mes, debido a que el juicio fue separado en dos fases en la audiencia pasada el 22 de febrero, a solicitud de la abogada del imputado.
Batista Ogando ha dicho que la muerte de la joven fue un accidente y que nunca tuvo intención de matarla.
“Fue producto de un accidente,  jamás iba a querer  hacerle  daño a la madre de mi hijo, ya que la quería muchísimo al igual que a mi hijo”, expresó.
Sánchez Baldera, de 28 años,  había procreado un hijo de 4 años con el imputado. Al momento de ser ultimada de un tiro, la víctima estaba separada de Batista Ogando, a quien se le había impuesto una orden de alejamiento.
El 24 de noviembre del 2017, Ogando Batista llamó a la hoy occisa a su trabajo, en la calle Primaveral, esquina Gardenia de la Urbanización Galá, de la capital, y quedaron de encontrarse frente al trabajo de ella, lo cual hicieron, según informaron compañeros de labores de la joven.
Tras tener varios minutos conversando, Ogando Batista le disparó a  Sánchez Baldera desde el interior de su vehículo.
Fuente: El Caribe

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior