Mark B encabeza oferta musical de RD Bridal Week 2019

SANTO DOMINGO.– RD Bridal Week 2019, el evento de parejas prestas a casarse, será celebrado este fin de semana con una oferta musical encabezada por el artista urbano Mark B.
El mismo tendrá como escenario los espacios de El Embajador A Royal Hideaway, que incluye además una atractiva cartelera de entretenimiento que se presentará cada noche durante los after parties de la feria.
 La lista de artistas la encabeza el destacado exponente urbano Mark B, quien goza de un dinámico repertorio con conocidos temas como “La última gota”, “Tu eres la vaina”, “Playa y arena” y “Aceite en la cintura”, entre muchos otros.
Junto al artista urbano estará el maestro Leo Suberví, Trompetas Imperiales, con hora loca a cargo de Alex Saviñón y el cierre espectacular de Marc B en lo que será la primera de tres electrizantes fiestas.
 La segunda noche actuarán Shephard Band con hora loca de VIP, mientras que la noche del cierre se presentaran Ky3, Hora Loca Diver Show, DJ Buba y Leo Suberví.
Con esta cartelera, el RD Bridal Week abarca las distintas áreas que componen una boda, siendo el entretenimiento, parte esencial de esta.
Los after parties ofrecerán cada noche un ambiente de sano entretenimiento en   el que las parejas asistentes además de contratar los diferentes servicios para su boda, puedan relajarse y disfrutar de cada una de las atracciones artísticas.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior