No es simplemente un agregador de noticias

Mariasela Álvarez puso en manos de la justicia a quien la amenazó de muerte

SANTO DOMINGO-.Ante las diversas reacciones que ha generado la opinión de Mariasela Álvarez sobre la incoherencia que expresa el artista urbano El Alfa versus su discurso pro valores al recibir el premio Soberano en el renglón de mejor artista de música urbana, la veterana comunicadora y productora de televisión volvió a referirse al tema, aclarando que no tiene una guerra contra ni contra el exponente ni contra el movimiento urbano.
“Esto no se trata de una guerra de generaciones ni contra Acroarte, ni de clases...Hay mucha doble moral. Yo he pagado un alto cargo por meterme con un empresariado en un momento determinado”, aclaró.
También volvió a referirse a los insultos que ha recibido en la red social Instagram, donde señaló que han sido constantes. “He recibido insultos con las palabras más bajas, más obscenas, con las maldiciones para mí y para mi familia, con una actitud agresiva, y eso si preocupa, porque cuando me he metido a investigar veo que son personas muy jóvenes, que ni siquiera ven ‘Esta Noche Mariasela’ y que ni siquiera saben quién soy yo, la mayoría de ellas”, se lamentó.
Y continuó: “Pero además he descubierto muchos boxs (robots), muchas cuentas falsas también, lo que indica que hay una maquinaria que se puso a trabajar, muy bien engrasada, tan pronto yo puse ese post. Pero le salió mal, porque la sociedad se ha manifestado y ha dicho: ¡por fin alguien dijo lo que todos queríamos decir!”, sentenció sobre las amenazas.
Frontal y sin miedo
Pese a los constantes insultos y amenazas la ex Miss Mundo no se deja amedrentar y advirtió a los que estén tras los ataques en sus redes sociales personales, donde hasta su nieto ha sido agredido. “Yo creo que perro que ladre muerde, a ese que dijo que me iba a mandar fotografía de donde yo vivía, y que si no quitaba el post en menos de 14 días los tígueres me iban a hacer ver lo que me pasaría por haberme metido con El Alfa...A esa persona que me amenazó de esa manera tan explícita que está siendo investigada, le puse una denuncia, por mi familia porque yo no creo que sean amenazas reales, pero los cuerpos de seguridad del país están informados, el jefe de la Policía lo está y la investigación está en proceso”, aseguró en su programa de televisión.
Reiteró que su guerra no es contra el intérprete sino contra las letras sucias de las canciones urbanas: Yo no me metí con El Alfa, llevo años metiéndome con las letras sucias de un sector del movimiento urbano, vamos a terminar eso ahí. No tengo nada en contra del Alfa ni de nadie, estoy en contra de lo que siento y sé que le hace daño a la juventud no a los adultos”, enfatizó.
Una advertencia
Con la valentía que le caracteriza, la también empresaria advirtió a los que continúan con esa acción a detenerse o enfrentarse a las consecuencias. “A las personas que siguen con esos ataques, que son los menos, que se detengan porque esto ya ha llegado a mayores y eso no se va a quedar ahí. No me siento mal porque he recibido cientos de mensaje de apoyo, porque son parte un grupito reducido, pero no deben atacar de esa forma a quien le plazca. Muchachitos, cuando ustedes iban nosotros veníamos”, advirtió.
“No hay miedo, lo hacemos por ustedes, yo soy de las que baila un buen tema de música urbana, no soy una doble moral”, reiteró.
Origen del conflicto
“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza de La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que ‘resaltan’ los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de ‘arte’. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los antivalores, sino también, la hipocresía, la de todos! Eso es una burla. ¿Y así nos va?”, este fue el comentario que desató el aluvión de críticas, amenazas e insultos en contra de la única Miss Mundo de la República Dominicana.
El público la apoya
En una encuesta realizada sobre el tema por Diario Libre más del 74 por ciento apoyó las declaraciones de Mariasela. La comunicadora agradeció a los lectores de Diario Libre que tuvieron esa opinión, de igual modo agradeció a los comunicadores y periodistas que le brindaron su apoyo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior