Manuel Jiménez critica gestión de alcalde Santo Domingo Este

Santo Domingo, 29 mar .- El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Manuel Jiménez  en  Santo Domingo  Este  calificó la gestión de Alfredo Martínez como la peor que se ha llevado a cabo en la historia del municipio.
"Esta gestión  no  puede  ser  más mala. Santo Domingo Este  es  el  municipio  peor gestionado, sin dudas, de la historia", deploró el dirigente político en nota de prensa enviada por su equipo.

Jiménez manifestó que una de sus principales prioridades, en caso de resultar elegido, será rescatar al municipio de Santo Domingo Este del abandono, el  sucio  y  de  la  falta  de servicios, y salvar la parte administrativa de los vicios de la corrupción que se generan en las operaciones del cabildo, según apuntó.

Afirmó que irá por lo que le "robaron", y dio por sentado su victoria tanto en las primarias como en las próximas elecciones de 2020.

Al detallar su plan de trabajo nombró como "La toma de la ciudad", que consiste en ir calle por calle, con escobas, guantes, botas y rastrillos. Dijo que su fin es "deshollinar" la ciudad de la mugre y rescatar los espacios.

"Tras mi renuncia del PLD en 2015 no me matriculé formalmente en ninguna organización, pero las nuevas leyes, de Partidos y Electoral, exigen  que  sea  miembro  activo  de  un partido", explicó.EFE


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior