Madre mata a hija de 11 años para que no tuviera sexo

Florida. – Una mujer acusada de matar a su hija a puñaladas les dijo a los investigadores que mató a la niña de 11 años para que no tuviera relaciones sexuales, informaron las autoridades en Florida.
Rosa Alcides Rivera, de 28 años, llegó a un hospital en Orlando pidiendo ayuda para su hija la mañana del domingo, pero la niña ya estaba muerta a causa de las varias heridas con cuchillo, dijeron investigadores.
Rivera después amenazó a los empleados del hospital con un cuchillo antes de ser arrestada, agregaron. Mató a su hija para “evitar que tuviera sexo” con hombres, dijo a los investigadores.
Está acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Aleyda Rivera. La madre dijo a los empleados de emergencia que “mi bebé se fue”, reportó el diario Oralndo Sentinel.
La niña tenía 15 heridas de cuchillo en la espalda y una herida en el brazo derecho por intentar defenderse. Los investigadores del condado Orange dijeron que el incidente comenzó el domingo cuando la madre llevó a su hija a la casa de un hombre y lo acusó de tener relaciones sexuales con la menor.
Los testigos dijeron que la niña negó haber tenido relaciones sexuales con alguien.
Por: AP

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior