Madre e hija en estado crítico al ser acuchilladas

Santiago. Una menor de diez años de edad y su madre permanecen en estado crítico debido a las heridas propinadas por el exnovio de la hija de esta, en hecho ocurrido en el sector Hato Mayor, al sureste de Santiago.
En el intento de ultimar a su ex novia, Viannny Tavárez Serrata, de 20 años de edad, su agresor Brunildo Guzmán se presentó al hogar de esta en la calle Mauricio Báez y al no hallarle comenzó a propinar estocadas a su progenitora y a la niña.
Lourdes Serrata, de 36 años de edad presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y la niña varias estocadas en el cuello que la mantienen en estado delicado.
Guzmán se presentó a la casa con un cuchillo con la intención de quitarle la vida a la hija de Lourdes, molesto porque ésta se niega a mantener una relación amorosa. Una turba intentó linchar al agresor, que está preso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior