No es simplemente un agregador de noticias

Luisito Pie se queda con la medalla de plata en Campeonato Abierto G-1 de taekwondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El medallista olímpico dominicano
SANTO DOMINGO-.Luisito Pie se quedó con la medalla de plata durante su participación este sábado en el Campeonato Abierto G-1 de taekwondo que se disputa en Santo Domingo, cuando perdió el combate final ante el mexicano Carlos Navarro.
La pelea concluyó 13-9 en la categoría de los -63 kilogramos y se celebró en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde decenas de países disputan la competición, que otorga puntos para el ránking mundial y olímpico y que está dedicado el periodista Leo Corporán.

El Abierto G-1, que concluirá este domingo, sigue al Campeonato Clasificatorio de Taekwondo que se desarrolló en la misma instalación durante el jueves y viernes pasados, y donde la República Dominicana clasificó a 8 atletas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.
Pie fue el único de los miembros de la selección dominicana que compitió este sábado, pues los otros integrantes lo harán este domingo, frente a los mejores taekwondistas de América y de otras latitudes.
Moisés Hernández, Edward Espinosa, Madelyn Rodríguez, Génesis Andújar, Fraily Mora y Bernardo Pie, clasificados a los Juegos Panamaericanos, buscarán puntos para su posición internacional, al igual que Katherine Rodríguez y Franny García.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior