TITULARES:

domingo, 10 de marzo de 2019

Luisito Pie se queda con la medalla de plata en Campeonato Abierto G-1 de taekwondo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El medallista olímpico dominicano
SANTO DOMINGO-.Luisito Pie se quedó con la medalla de plata durante su participación este sábado en el Campeonato Abierto G-1 de taekwondo que se disputa en Santo Domingo, cuando perdió el combate final ante el mexicano Carlos Navarro.
La pelea concluyó 13-9 en la categoría de los -63 kilogramos y se celebró en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde decenas de países disputan la competición, que otorga puntos para el ránking mundial y olímpico y que está dedicado el periodista Leo Corporán.

El Abierto G-1, que concluirá este domingo, sigue al Campeonato Clasificatorio de Taekwondo que se desarrolló en la misma instalación durante el jueves y viernes pasados, y donde la República Dominicana clasificó a 8 atletas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.
Pie fue el único de los miembros de la selección dominicana que compitió este sábado, pues los otros integrantes lo harán este domingo, frente a los mejores taekwondistas de América y de otras latitudes.
Moisés Hernández, Edward Espinosa, Madelyn Rodríguez, Génesis Andújar, Fraily Mora y Bernardo Pie, clasificados a los Juegos Panamaericanos, buscarán puntos para su posición internacional, al igual que Katherine Rodríguez y Franny García.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes