No es simplemente un agregador de noticias

Ladrones utilizan tecnología rápida para desmontar neumáticos

PUERTO RICO-.El medio puertorriqueño Primera Hora reportó que ladrones están utilizando una tecnología de avanzada para desmontar neumáticos de autos en cuestión de minutos y dejar los carros sin aros montados en cuatro bloques de cemento.
Así lo confirmó el inspector Carlos Juan Nazario Lebrón, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, que investiga la balacera ocurrida anoche en la que dos personas fueron arrestadas, uno de ellos un menor, tras una persecución en la avenida Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina hacia San Juan.
El portal informó que ambos están recluidos en el Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. Uno recibió una herida en una pierna y el otro en un costado.
La Policía estatal inició hace varias semanas un trabajo junto a la Policía municipal de Carolina luego del aumento de denuncias de robo gomas, aros y hasta vehículos en centros comerciales.
“Sí, hay varios casos de personas que se quejaron que le llevaron las gomas de los vehículos y le dejaron el vehículo en bloques... (En algunos casos) reclaman que le robaron inclusive los vehículos... Pero específicamente esta modalidad de robar gomas con aros estaba ocurriendo más frecuentemente en las semanas recientes”, sostuvo Nazario Legrón.
“Inmediatamente advinimos en conocimiento de la modalidad, y que había un patrón, por lo menos en el área de Carolina que es donde estoy, se estableció el plan de trabajo con los resultados que hubo anoche... Era cuestión de tiempo de que diéramos con los sujetos”, sostuvo el alto jefe policiaco.
Nazario Lebrón indicó que ahora “la investigación va dirigida a determinar si se trata de una organización que se dedica a estar hurtando aros y las gomas para su potencial arresto y llevarla a la justicia”.
Ahora van a “determinar posible material fílmico, entrevistas a las partes envueltas, a los compañeros municipales, alguna persona que pudo haber observado el evento y finalmente la reunión con el Ministerio Público y el Negociado de Investigaciones Especiales (que entró al caso porque hay funcionarios públicos relacionados con el evento)”.

Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior