La reacción de Guaidó con un grupo de oficialistas en su salida de la AN


VENEZUELA.-Simpatizantes del oficialismo  agredieron  este martes a Juan Guaidó, presidente  interino  de Venezuela, cuando salía  de las  instalaciones  de  la  Asamblea  Nacional  luego de participar en la sesión de este martes.
En el video se  observa  al mandatario  interino  saliendo de la AN, con  una  reacción  tranquila  mientras  que  un  grupo de oficialistas lo insulta y  lo  califican  como  "vende patria"  y "oligarca". 
El Parlamento debatió en la sesión ordinaria sobre el proyecto de acuerdo por la sentencia sobre la demanda contra ConocoPhilips. Además, se discutió de las circunstancias vinculadas con las violaciones a los derechos humanos de los venezolanos por parte de Nicolás Maduro. 
Guaidó decretó el pasado lunes el estado de alarma, vigente por 30 días y que podrá ser prorrogado por el mismo tiempo. El mandatario interino pidió cooperación internacional para superar la crisis y ordena a la decena de representantes diplomáticos que ha nombrado en el exterior para coordinar el apoyo internacional. 





A la salida de la sesión extraordinaria de la AN, adeptos a Maduro lanzaron improperios contra @jguaido. Los efectivos de la GNB que estaban presentes no impidieron la agresión verbal, en cambio le pidieron a la prensa retirarse y no grabar lo que ocurría. Vía @marjuli


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior