La acusación de Marco Rubio a Vladimir Padrino López

MIAMI.-El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, acusó este sábado al militar venezolano Vladimir Padrino López de haber adquirido una propiedad con dinero proveniente del narcotráfico.
La denuncia de Rubio se realizó luego de que Padrino López hiciera un comentario irónico en el que señaló la orden de otorgar al Departamento del Tesoro de Estados Unidos la nómina completa de altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional para "facilitar la tarea de sancionar por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución".
"No olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y la finca que le compraste con el dinero que hiciste con el tráfico de dinero", dijo Marco Rubio en Twitter.
El gobierno de Estados Unidos impuso nuevas sanciones a funcionarios del cuerpo castrense venezolano por haber participado en la obstrucción del ingreso de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior