Juez deposita denuncian en contra de la magistrada Miriam Germán

SANTO DOMINGO-.Santo Domingo, RD.- Un juez de la cuarta sala de trabajo de la provincia Santo Domingo reiteró este martes la acusación de una supuesta trama planeada por la magistrada Miriam Germán Brito, en medio del juicio realizado a Winston Rizik (El Gallero).
La confirmación la hizo el magistrado José Gregorio Bautista Vargas, reafirmando así la denuncia presentada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
“Fui contactado y llamado, por razones inicialmente desconocidas, a la residencia personal de la magistrada Mirian Germán Brito, actual presidenta de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia y por primera vez me hace una solicitud de tipo inadecuada, ello basada en la relación de siete años que labore junto a ella en la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del D.N.”, se leen parte de un documento firmado por el juez y que tiene además un sello de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
Las declaraciones de Bautista Vargas salen a la luz pública tras los momentos de tensión que se vivieron en el CNM, cuando el procurador leyó una denuncia anónima que vinculaba la magistrada con supuestos actos irregulares.
Bautista Vargas pidió al Consejo del Poder Judicial que abra una investigación sobre el caso.
















Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior