Jennifer Lopez enciende las redes con su twerking

La cantante Jennifer Lopez realizó un atrevido baile, más conocido como "twerking" ante la cámara de su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez, quien subió el video a su cuenta oficial de Instagram.
A ritmo del pegajoso tema "Mía" de los artistas Bad Bunny y Drake, Jlo mueve las caderas dejando asombrados a sus seguidores y demás usuarios de la red social Instagram.
López llamó la atención de todos sus seguidores en su propia cuenta de Instagram, al compartir una imagen en la que aparece usando unas leggins con un detalle muy peculiar.
La prenda de vestir tiene el rostro de la cantante estampado en la pierna izquierda. En imágenes se puede apreciar a la cantante sentada en un sillón, con top y sonriendo coqueta-mente a la cámara.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior