No es simplemente un agregador de noticias

Israel lanzó nuevos ataques aéreos contra objetivos de Hamas en Gaza

ISRAEL.-Las Fuerzas de Defensa de Israel han atacado objetivos de Hamás en la Franja, mientras que de ese territorio se registra el lanzamiento de al menos un misil

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han realizado ataques aéreos contra varios objetivos en la Franja de Gaza vinculados al movimiento Hamás, según confirmaron los militares israelíes a través de Twitter.
Al mismo tiempo, las FDI informaron de que en el sur de Israel se escuchan las sirenas del sistema de alerta que comúnmente se activa a causa de lanzamientos de proyectiles.
Seguidamente, se ha registrado el lanzamiento de al menos un misil desde el territorio palestino hacia Ascalón, al sur de Israel. Según un portavoz de la ciudad, el proyectil fue interceptado.
Las alarmas se habían activado en la misma zona horas atrás, propiciando la evacuación de decenas de miles de personas hacia refugios. Las fuerzas israelíes posteriormente identificaron el lanzamiento de un cohete desde la Franja de Gaza.
El acontecimiento se produjo en medio del alto al fuego acordado entre Israel y Hamás la mañana de este martes. Previamente, las FDI realizaron una operación aérea contra una serie de objetivos en la Franja, entre ellas las oficinas centrales de la Inteligencia militar de Hamás y las oficinas de los servicios de seguridad interior de Gaza.
Los ataques israelíes se realizaron luego de que un proyectil fuera lanzado en la mañana del lunes desde Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, que provocó siete heridos al caer sobre una vivienda en la localidad israelí de Mishmeret, situada al norte de Tel Aviv.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior