TITULARES:

domingo, 24 de marzo de 2019

Inician rehabilitación de la avenida Los Palmeros (Marginal de la autopista Las Américas)

Santo Domingo. El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), iniciaron  la rehabilitación de la avenida Los Palmeros, conocida como Marginal  de la autopista Las Américas.
La información fue suministrada en una rueda de prensa ofrecida por el alcalde Alfredo Martínez y técnicos del MOPC en el kilómetro 10 y medio de la referida vía, en la que se detalló serán intervenidos 4 kilómetros medio de la vía que comunica a varios sectores de la autopista de Las Américas.
Indicó que los trabajos incluyen la rehabilitación de bordillos, aceras y adecuación de canaletas, remoción de branda tipo PVC, recuperación de imbornales y limpieza del tramo completo.
Martínez pidió paciencia a los munícipes por los inconvenientes que puedan ocasionar las labores que se realizaran en la zona y los instó a usar vías alternas.
Las calles Hermanas Mirabal, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Cuatro y Brisas del Mar también serán intervenidas, según explicó Alfredo Martínez.
De su lado, Raúl Rizik, encargado de la obra, manifestó que todo el pavimento será sometido a una reparación profunda, que habilitaran el paso peatonal en la zona y que utilizaran el asfalto aplicado a la Circunvalación de Santo Domingo que tiene una duración de hasta 15 años.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes