¡Increíble! Mujer celosa se presenta armada a la casa de otra en Dajabón

Dajabón, RD.- Fueron apresadas y conducidas a la comandancia policial de esta ciudad, por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, dos mujeres a las que les ocuparon igual número de armas de fuego, en un hecho registrado en esta provincia.
De acuerdo a un informe policial, los agentes se presentaron al lugar luego de recibir una llamada telefónica informando que en el sector Los Socías, en la carretera hacia la comunidad Los Arroyos, había una mujer con un arma de fuego amenazando a otra supuestamente por celos.
Al momento de los agentes llegar al lugar encontraron a Claudia Estévez Rodríguez, de 26 años de edad, residente en el Barrio Plaza Beller de esta ciudad, ocupándole dos pistolas, una marca Hugary Feg, serie No.G25390, Calibre 9mm. con 5 cápsulas y un cargador para la misma, y otra de la marca Ekol Tuna, calibre 380, serie No.ET-1020908.

Yanibel Cabrera Jiménez

Al ser interrogada, Claudia declaró que la llamaron de un número desconocido diciéndole que su esposo, Juan José Montero (Chapulín), estaba en la casa de otra mujer identificada como Yanibel Cabrera Jiménez, de 21 años de edad, residente en el lugar del incidente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior