No es simplemente un agregador de noticias

Identifican dos de tres personas asesinadas en La Vega

LA VEGA.- La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, confirmó la ejecución de tres personas, que fueron halladas en el interior de un vehículo marca Kia K5 en la localidad El Pino, en La Vega.
Dos de las víctimas ha sido identificada como Miguel Delanda oriundo del 27 de Febrero y Carla Martínez de la comunidad de Villa Tabacalera de ese municipio de Navarrete.
Uno de los varones fue encontrado en el baúl del vehículo y presenta múltiples golpes, mientras que en la parte trasera del auto estaban los cuerpos de un hombre y una mujer, hasta el momento queda uno sin identificar.
Según las versiones el hombre presenta impactos de bala y la mujer golpes contusos.
García explicó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a los fines de realizarles la necropsia pertinente en este caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior