Ichiro Suzuki anunciará su retiro como jugador

SEATTLE.- Ichiro Suzuki fue titular el jueves con los Marineros de Seattle en el que, según la agencia de noticias japonesa Kyodo, será su último partido en las mayores.
El jardinero derecho, de 45 años, tuvo un foul en su primer turno al bate y un roletazo de out en su siguiente salida al plato ante los Atléticos de Oakland. En sus dos salidas, los 45.000 espectadores que abarrotaron el Domo de Tokio para la serie inicial de la MLB corearon el nombre de la estrella local y los flashes de las cámaras y celulares se encendieron.
La agencia Kyodo no citó la fuente de su información.
El manager de Seattle, Scott Servais, había insinuado que después de su titularidad en la victoria del miércoles, Ichiro podría no repetir en el segundo y último encuentro de la serie.
Fuente: MLB Noticias

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior