No es simplemente un agregador de noticias

Gobierno aseguró que falla eléctrica se debe a “nuevo ataque” en el Guri

VENEZUELA.-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, responsabilizó a sectores de la oposición de perpetrar un “nuevo ataque” al sistema eléctrico. Luego de que en horas de la tarde de este lunes se produjera un apagón que afectó a más de 10 entidades en el territorio nacional.
“Se atacó directamente la generación en la central hidroeléctrica Simón Bolívar en el Guri”, afirmó.
De la misma manera, Rodríguez aseguró que se desplegó en tiempo “record” las labores necesarias con el objetivo de restituir el sistema energético en todos los estados del territorio nacional.
“Lo que nos costó 5, 6 días en recuperar el sistema eléctrico en el primer ataque realizado por la derecha, hoy lo recuperamos en horas”, comentó.
“Nosotros estuvimos en capacidad de responder rápidamente y ya se ha restablecido en casi todo el territorio nacional”, agregó el funcionario, quien prometió a la ciudadanía que en las próximas horas estará restablecido en su totalidad el servicio de luz.
Con información de UR

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior