TITULARES:

sábado, 16 de marzo de 2019

Francisca Lachapel reconocida por People En Español entre las 25 hispanas más poderosas

MIAMI.- Francisca Lachapel es reconocida por People En Español como una de las 25 mujeres más poderosas de Hispanoamérica, las damas se dieron cita hoy en el acostumbrado almuerzo que realiza la popular revista desde hace más de diez años, con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.
“En los últimos tiempos ha habido una revolución, las mujeres han salido y han destacado y eso es algo que se tiene que celebrar, solo es el principio porque aún tienen que pasar muchas más cosas”, explicó el editor de People en Español, Armando Correa, a Efe en Miami.
Adamari López, Gaby Espino, Francisca Lachapel y Clarissa Molina fueron algunas de las destacadas personalidades de la música, el cine y la televisión que asistieron a la ceremonia celebrada en el Country Club de la ciudad de Coral Gables (Sur de la Florida).
María Celeste Arrarás, presentadora de “Al Rojo Vivo”, uno de los programas más vistos de la cadena hispana Telemundo, reivindicó que este tipo de eventos se tendrían que realizar más a menudo porque “es necesario que se ponga de manifiesto la importancia que tiene la mujer en la sociedad”.
“Esta es una excelente oportunidad para demostrar que las mujeres aportamos mucho a la sociedad y para recordar, sobre todo, el poder que no tenemos y deberíamos tener”, subrayó.
Correa dijo que el objetivo era reunir a mujeres que forman parte del entretenimiento, pero también a “mujeres anónimas, que son madres o maestras y están haciendo la diferencia en sus comunidades.
Por eso también asistieron mujeres no conocidas para los medios.
Es el caso de Victoria Alonso, vicepresidenta de producción de la factoría de animación Marvel. La ejecutiva lamentó que “parece ciencia ficción que una mujer latina esté ocupando un cargo de poder”, aunque eso es algo que ha empezado a “normalizarse” con el paso del tiempo.
“Es una anomalía, pero espero que pronto yo sea una de las tantas que ocupan puestos de poder en grandes compañías”, subrayó.
Tras el almuerzo, se dará inicio a una serie de conferencias, gratis y abiertas al público en general, donde se van a discutir temas de emprendimiento, salud y belleza, entre muchos otros.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes