Flavio Darío Espinal dice no optará por posición en la Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMINGO.-El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, informó que ha decidido no presentarse para optar por una posición en la Suprema Corte de Justicia.
Señaló que su deseo es seguir sirviendo como Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, función que constituye para él un verdadero honor y privilegio.
Darío Espinal agradeció a las instituciones que lo han postulado a una posición dentro de esa institución.
“Agradezco profundamente a las instituciones que me postularon para una posición en la SCJ y a todas las personas que han expresado su apoyo a esta iniciativa. Gracias por ponderar mis condiciones personales y profesionales. Es una gran distinción que valoro enormemente” escribió el Consultor Jurídico en su cuenta de Twitter.
En esta semana la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) propuso a Flavio Darío Espinal y a Olivio Rodríguez Huertas, entre otros, para ocupar los puestos vacantes en la Suprema Corte de Justicia.
Las evaluaciones públicas para sustituir o ratificar los 12 jueces de la Suprema Corte de Justicia iniciaran el cuatro de marzo por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado por el presidente Danilo Medina.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior