Fabiana Rosales entregó insumos a varios hospitales de Caracas

VENEZUELA.-Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, realizó un recorrido por varios hospitales de Caracas para entregar insumos y medicinas.Entre los centros de salud que Rosales visitó se encuentran el Hospital Ortopédico Infantil y el Hospital San Juan de Dios. La esposa de Guaidó repartió sillas de ruedas, colchones e insumos médicos.
El jueves 7 de marzo se produjo una falla electrica que afectó a todo el país. La falla en el sistema eléctrico nacional perjudicó de forma importante a los centros de salud, cuyos pacientes requirieron de servicios como la luz y el agua para poder completar sus tratamientos.
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, difundió este martes el balance de fallecidos producto de la falla eléctrica masiva que afecta al país desde el pasado 7 de marzo. 
Informó que dos personas de la tercera edad fallecieron a causa del apagón. "Reporte de hospitales de hoy. Lamentamos informar que debido a las fallas de luz, fallecieron dos personas. Una en Magallanes de Catia (66 años de edad) y Una en el Hospital Militar de Caracas (64 años de edad). Hasta hoy, han perdido la vida 26 personas como consecuencia del apagón", precisó el parlamentario.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy nos encontramos en el Hospital Ortopedico infantil de junto a la primera dama @FabiiRosales donando sillas de ruedas, colchones y insumos médicos.






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Seguimos recorriendo los Hospitales de entregando insumos y medicinas en el Hospital San Juan de Dios, @FabiiRosales Este es el momento de demostrar que los venezolanos somos solidarios con los más necesitados. Demostremos de qué estamos hechos.


Vamos Bien Venezuela






Hoy en el Hospital Ortopedico infantil de primera dama @FabiiRosales donando sillas de ruedas, colchones y insumos médicos. @VoluntadPopular @jguaido


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior