Expelotero Miguel Tejada es condenado a un año de prisión suspendida

SANTO DOMINGO-.La jueza de La Octava Sala del Distrito Nacional Diana Moreno condenó a un año de prisión, con pena suspendida al exjugador de Grandes Ligas Miguel Tejada, por incumplimiento de un acuerdo con un empresario al que le había entregado un cheque sin fondos.
Además, la magistrada impuso el pago de una indemnización de RD$200 mil por los daños causado a la víctima.
En su decisión, la jueza Moreno explica que el demandado no cumplió con el acuerdo rubricado el día 4 de diciembre del pasado año y que cuando el tribunal le solicitó que presentara sus pruebas, su abogado alegó que no conocía el expediente, por lo que consideró que existía la mala fe.
El expleotero había sido demandado por emitir un cheque sin fondo de 500 mil pesos a la empresa CAPLA.
En ese entonces Tejada fue descargado tras llegar a un acuerdo con el propietario de la compañía, donde este se comprometía a pagar la deuda en un plazo de 15 días.
Fuente: El Dia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior