Estudiante de LA UASD en San Juan denuncia motorista intentó violarla y atracarla

REDACCIÓN.-SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Una estudiante Universitaria de la provincia de San Juan de la Maguana denunció  que un motoconchista intentó atracarla y violarla.
Valeria Tejeda Encarnación en compañía de su padre el señor Tancredo Tejeda, narraron, a las siete y 20 minutos de la noche la noche, tomo un motor para ir a la parada de guagua a tomar un transporte para ir a su residencia ubicada en el kilómetro cinco de arrollo Loro el conductor de la motocicleta  intento atracarla y violarla.
El hecho se produjo cuando se aproximaban el puente de la Mesopotamia y el motorista intentó desviarse  hacia un monte, por lo que ella se tiro provocándose herida en la frente con un árbol.
Pidieron a la policía investigar y castigar al responsable de este hecho.
Valeria Tejeda llamó a los estudiantes a cuidarse y tomar medidas a la hora de tomar un motoconchista, para que no le suceda lo mismo.
Aunque no la violó la joven está con diversos golpes en distintas partes del cuerpo.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior