Encuentran hombre ahogado en el río Yuna

VILLA RIVA.- Encontraron el cadáver de un hombre flotando en las aguas del Río Yuna, próximo a la comunidad del paraje Ceiba de Los Pájaros.
La víctima de nacionalidad haitiana fue identificada como Gasón Ga, de uno 40 38 años de edad, el occiso estaba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo.
Los parientes de Gasón explicaron a las autoridades, que el fallecido se encontraba ingiriendo bebidas  alcohólica  en un bar de esa comunidad y supuestamente  se dirigió hacia el río y desde entonces no se supo más de él.
En tanto que el magistrado Teófilo Capellán señaló, que después de que el médico legista practicara al cuerpo la autopsia, éste certificó que el hombre murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento, por lo que según el periodista quedaron descartadas las probabilidades de que actuaran manos criminales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior