Rihana enloquece a sus seguidores


En mayo del año pasado vio la luz Savage x Fenty, la línea de ropa interior de Rihanna, y desde ese momento no ha hecho más que vender y vender. Siendo una línea inclusiva con modelos y tallas para todos los cuerpos, Riri ha logrado llegar a un gran público y hacerse de oro con las ventas. Pero además, la artista sabe bien cómo promocionar sus productos y hace pocas horas ha subido una foto a Instagram enfundada en un body de su nueva colección. Y claro, sus fans se han vuelto locos.
Esta no es la primera vez que Rihanna actúa como modelo de su propia línea de ropa interior. Hace apenas unas semanas, antes de que llegase San Valentín, Rihanna sorprendió en Instagram posando con unos sensuales modelos para celebrar el día de los enamorados.
Viendo el éxito que tuvo con esa estrategia de márketing, Rihanna ha apostado por lo mismo: ejercer ella misma de modelo. Así que atención a todos los seguidores de su línea de ropa interior porque Savage x Fenty presenta nuevos productos y la encargada de mostrarnos lo bien que quedan es la propia Riri.



Hace unas horas la cantante ha publicado una imagen en Instagram que ha enloquecido a sus fans y que ha hecho que suba la temperatura de la red social. En lo que lleva publicada, la foto ha logrado más de 3,4 millones de likes y acumula más de 32.000 comentarios… y no nos extraña.

Rihanna aparece de rodillas sobre una cama luciendo un body negro donde podemos leer las letras Savage x Fenty a la altura de la cintura. La cantante lleva unos zapatos negros con un finísimo tacón y una manicura de color amarillo fluorescente. Con el pelo revuelto y cubriéndole la mitad del rostro, Rihanna posa como una verdadera modelo, causando la locura en toda su red de seguidores de Instagram.  lavanguardia.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior