El Procurador General posee bienes por RD$224 millones, afirmó un político


SANTO DOMINGO.- Ha circulado profusamente en las redes sociales en las últimas horas un video en el que el aspirante a diputado independiente Claudio Caamaño Velez asegura que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, posee bienes por más de de 224  millones de pesos.
El joven político ofrece la información fundamentándose, según dijo, en la declaración jurada de bienes que el propio Rodríguez presentó al momento de asumir el cargo de procurador. 
Caamaño Vélez se refirió al tema al comentar el escándalo que ha surgido luego de que el Procurador increpara públicamente a la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, por supuestos bienes millonarios que ella posee y sus vínculos de amistad con el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rúa, uno de los imputados en el caso Odebrecht.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior