No es simplemente un agregador de noticias

El bikinazo de Jennifer López

El nombre de Jennifer López siempre genera mucha expectativa entre sus fanáticos, sobre todo cuando su cuerpo está involucrado, de ahí que cuando en redes sociales circulen imágenes en las que aparece con trajes de baño sus fanáticos se alteren para querer ver más de su cuerpo. Sobre todo ahora que con 49 años de edad se mantiene como una de las celebridades más sexys del panorama mundial.

La cantante suele robarse las miradas en todas las alfombras rojas porque utiliza vestidos reveladores que la convierten en una de las más vanguardistas en los eventos sociales a los que asiste, ya sea por entretenimiento o proyectos laborales.

El año pasado calentó las redes cuando posó con un traje de baño de color coral en donde muestra que la edad no es un límite para ser y verse sexy.

JLo además tiene un cuerpo bastante escultural, porque está llena de curvas y se sigue viendo siempre bien.




Share on Google Plus

About Unknown

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior