Difunden imágenes de enfrentamiento entre del cartel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua Zona Occidente confirmó informes sobre la muerte de tres personas en medio de un enfrentamiento entre miembros de carteles rivales.
Los reportes del incidente reportado el miércoles, a eso de las 10 p.m., comenzaron a trascender en redes como De acuerdo con La Verdad, los hechos se reportaron en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc. Aparte de los cuatro muertos, en el enfrentamiento entre supuestos sicaros del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los del cartel de Sinaloa (CDS) hubo un saldo de cuatro mujeres heridas, y varios vehículos e inmuebles dañados.
Tanto los fallecidos como los lesionados estaban ajenos a la disputa y fueron víctimas inocentes de la balacera, ya que pasaban por la zona.
Entre las estructuras impactadas se encuentra la comandancia municipal de Cuauhtémoc donde las balas alcanzaron la presidencia municipal causando severos daños.
El informe del referido medio señala que el foco del ataque era precisamente ese espacio. Mientras que una versión previa apuntaba a la lucha entre el cartel del Tigre y de la Línea, brazo armado del Nuevo Cártel de Juárez.
  • Acribillan a “El Puma”, jefe de sicarios del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
  • Bandos se enfrentan a balazos cerca de escuela
    Acribillan a “El Puma”, jefe de sicarios del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
    "El Puma" fue asesinado en Tecate, Baja California.
    FOTO: (TWITTER)
    José Jovany Ortiz Covarrubias, “El Puma”, presunto jefe de sicarios del cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tecate, Baja California, fue asesinado por un comando armado este miércoles.
    Según los reportes de medios como Radio Fórmula y Z Tijuana, poco después de las 8 a.m., “El Puma” transitaba en una camioneta por la Carretera libre Tecate con dirección a El Hongo, en la colonia Luis Echeverría Álvarez, cuando fue acribillado por un grupo de sujetos armados.
    El ataque se reportó en la entrada de la escuela primaria Adelina Murrieta del Ejido Encinal.
    Los atacantes se encontraban a bordo de un vehículo Honda Civic verde, un automóvil tipo Sedán y en una motocicleta cuando se enfrentaron a tiros con Ortiz Covarrubias, que viajaba en una “pick-up” Silverado.
    La camioneta sin placas en la que viajaba el supuesto sicario se volcó a la altura de la caseta de peaje “El Hongo”.
    En el intercambio también murió otro individuo, de entre 25 y 30 años, de varios impactos de bala.
    Se cree que “El Puma” participó en el asesinato de familiares de “El Güero Leches”, lugarteniente del cartel de Sinaloa, en el mismo municipio; incluyendo su hijo de 10 años.



    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    Ya debía muchas, Ejecutan brutalmente a “El Puma” en Tecate, jefe de Sicarios del , encargado de las decapitaciones y autor de ejecución de la familia, incluyendo a hijo de solo 10 años, de "El Guero Leches" lugarteniente del Cartel de
    https://www.
    an-brutalmente-el-puma-jefe-de.html 


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior