No es simplemente un agregador de noticias

Detienen en el AILA a dominicano con envases llenos de cocaína

SANTO DOMINGO-.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a un dominicano con tres envases rellenos de cocaína líquida, camuflados en productos de belleza.
El hombre de 60 años, que será identificado oportunamente, fue arrestado antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas y tras una revisión a su equipaje se encontraron los potes con la sustancia
Los organismos investigativos de la DNCD y del Ministerio Público amplían las investigaciones para dar con otros posibles implicados en el frustrado trasiego, vinculado al narcotráfico internacional.
La droga disuelta en tres potes que simulaban ser productos para el cuidado del cabello, resultó ser cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y tuvo un peso preliminar de tres kilos.
Las autoridades siguen reforzando las intervenciones en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en las terminales, puntos fronterizos, así en todo el territorio nacional.
fuente: Revista 110

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior