Detienen dominicano golpeó a mujer de 78 años en metro de Nueva York

NUEVA YORK.- Un hombre de 36 años fue arrestado bajo sospecha de haber cometido un ataque violento contra una mujer sin hogar de 78 años, y que fue capturado en un video.
Marc Gómez se enfrenta a cargos de agresión y hostigamiento y espera la comparecencia el sábado por la noche. Las autoridades no pudieron decir si tenía un abogado que hablara por él.
La policía dice que la mujer de 78 años viajaba en un tren en el Bronx alrededor de las 3 a.m. del 10 de marzo cuando le dio una patada y le dio un puñetazo en la cara y el cuerpo.
La mujer dejó el tren en la siguiente parada y fue recibida por trabajadores médicos que la trataron por cortes en la cara, sangrado e hinchazón. Un testigo grabó el ataque en un video que había recibido más de 12 millones de visitas en línea al final del sábado

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior