Desmantelan punto de venta de marihuana dirigido por una mujer en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Agentes de la Subdivisión Central de Antinarcóticos (DICAN), de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, atraparon a una mujer, en el sector de Villa Duarte, preparando una porción de marihuana, droga que sería distribuida en un punto de venta de estupefacientes que operaba en su propia vivienda y que ha sido desmantelado.
La Policía identificó a la detenida Nelly Cruz Acosta (a) Yeni, de 40 años, quien tenía su punto de venta de drogas en la calle La Gloriosa, de Villa Duarte, en una casa de block y zinc, color azul, donde residía.
Los agentes llegaron al lugar, en compañía de un representante del Ministerio Público, sorprendiendo a la tal “Yeni” en la concina de su casa, mojando una porción de un vegetal de color verde, que se presume es marihuana.
La droga, que estaba dentro de una funda plástica y tenía un peso aproximado de 81.3 gramos.
En otra funda plástica, encontrada dentro de una gaveta de su gabinete, fueron encontradas otras 13 porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 62.2 gramos.
Igualmente, dentro de una estufa, específicamente en su horno, la mujer tenía oculta otra porción de la misma droga, con un peso aproximado de 27.7 gramos.
El Ministerio Público y los agentes policiales ocuparon a Cruz Acosta, además, la suma de RD$2,100.00, producto de su negocio de estupefacientes.
La mujer quedó bajo control del Ministerio Público.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior