No es simplemente un agregador de noticias

Desconocidos ultiman a una mujer en Navarrete-Santiago

SANTIAGO.- Desconocidos ultimaron a una mujer, en un hecho registrado la noche de este jueves en el barrio  Simón Bolívar, del municipio Navarrete de esta ciudad.
Se trata de Isaicia Cabrera Abreu, de 58 años de edad, quien falleció a causa de una herida de bala, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.
Según el reporte preliminar, la herida de bala que le produjo la muerte a Cabrera Abreu, se la ocasionó uno de las dos personas no identificadas.
El hecho se produjo momento en que la señora transitaba a bordo de la passola marca Jog, blanco, por la calle número 2 del referido barrio, informó la Policía Nacional.
Agregaron que los victimarios iban a borde de un motor, por lo que emprendieron la huida.
Señalaron que a Cabrera Abreu, no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, ni tampoco la passola en la que se transportaba, por lo que el hecho está siendo investigado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior